Header

La Alcaldía de Suba continúa entregando ayudas técnicas a la población con discapacidad de la localidad

Bajo el convenio 317 de 2017, la Administración Local y la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte, realizaron esta semana la entrega de ayudas técnicas para personas con discapacidad inscritas previamente en la Alcaldía Local.

Entre miércoles, jueves y viernes se entregaron aproximadamente 240 materiales como; camas hospitalarias, sillas duchas playeras, sillas de ruedas con accesorios, convencional, cuidadores y ejecutivas, kit cognitivo, kit visual y sillas sanitarias para ducha y evacuación, beneficiando a más de 200 personas entre niños, adultos y adultos mayores.

Este apoyo se viene entregando desde el mes de noviembre y a la fecha, ha beneficiado a más de 300 personas con diferentes tipos de discapacidad entre las que se encuentran la cognitiva, la motora, múltiple, y visual.

Este convenio interinstitucional contó con una aporte financiero por parte de la Alcaldía Local de Suba de $1.755.860.000 millones de pesos, de la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte por $175.616.000 millones de pesos para un total de $1.931.476.000 millones de pesos; cifra nunca antes destinada para el beneficio y mejoramiento de las condiciones de vida de esta población en Suba.

La próxima semana se realizará la última entrega del año y hasta el mes de febrero de 2019 se proyecta entregar la totalidad de ayudas programadas dentro del proyecto.

Para más información sobre los días y horarios de la entregas, comuníquese con la oficina de Participación de la Alcaldía Local de Suba al teléfono 6620222 extensión 1193.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp