El fútbol celebra el regreso de Neymar Júnior. Luego de más de un año alejado de las canchas por una grave lesión de rodilla, el astro brasileño fue incluido en la convocatoria del Al Hilal para el duelo de este lunes 21 de octubre contra Al Ain, por la Champions League de Asia.
La espera ha terminado.
NR Sports, la agencia de marketing del jugador, confirmó recientemente que Neymar se encuentra en condiciones de reaparecer tras completar una extensa recuperación.
La lesión ocurrió el 17 de octubre de 2023, en un partido con la selección de Brasil ante Uruguay, en el encuentro sufrió la ruptura del menisco y el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que lo llevo a someterse a una operación delicada y meses de rehabilitación.
“El amor por el fútbol y su sueño de disputar el Mundial 2026 han sido el motor de Neymar durante este proceso”, señaló la agencia en su comunicado oficial.
El propio Neymar compartió un emotivo video en sus redes sociales donde expresó: “Cada vez que me lesiono, vuelvo. Pero no vuelvo a mitad de camino”.
Con lágrimas en los ojos, el crack agradeció el apoyo incondicional de sus familiares, amigos y seguidores.
Aunque el entrenador del Al Hilal, Jorge Jesus, no ha confirmado su presencia en el partido, Neymar es elegible para competir en la Champions League asiática.
Podría Interesarle:
Adiós al boxeo en los Olímpicos 2028
Nuestras Redes Sociales: