Las Vegas se prepara para recibir el evento más esperado del año en la lucha libre profesional. Este fin de semana, el Allegiant Stadium será el escenario de emociones intensas, combates legendarios y posibles sorpresas históricas, durante las dos noches de WrestleMania 41.
Por: Nicolas Ardila
Uno de los momentos más impactantes en la antesala del evento ha sido la transformación de John Cena. Tras dos décadas como uno de los héroes más emblemáticos del ring conocido como “Face” Cena sorprendió a todos hace dos meses al convertirse en “Heel” (villano), uniéndose al temido personaje de La Roca, apodado “The Final Boss”.
Rumores y alianzas
Esta inesperada alianza tiene un objetivo claro: lograr que Cena se convierta en el luchador con más títulos mundiales en la historia de la WWE, superando el récord de Ric Flair con un histórico de 17 campeonatos.
Así con todo, los rumores en torno a este enfrentamiento apuntan a una posible intervención de The Rock durante el combate estelar contra Cody Rhodes, por el Campeonato Universal Indiscutido. Algunos fanáticos creen que su aparición será clave para que Cena obtenga la victoria, mientras que otros especulan con una posible traición que podría cambiar el rumbo de la historia. Rhodes ha descrito esta lucha como un “momento único en su carrera”, buscará defender su título ante un Cena más despiadado que nunca.
Otras celebridades que se ha especulado con una posible aparición sorpresa es la de Tom Brady, leyenda de la NFL y copropietario de los Raiders, lo que sumaría aún más emoción al espectáculo.

Por otro lado, uno de los enfrentamientos principales será la lucha triple entre Roman Reigns, Seth Rollins y CM Punk, programada para la primera noche, el sábado 19 de abril. La rivalidad entre estos tres luchadores se ha construido durante más de una década y finalmente alcanzará su punto máximo, en una batalla donde la amistad, el odio y la traición se entrelazan.
También en medio de esta rivalidad se encuentra el mánager Paul Heyman, quien al inicio de la carrera de CM Punk lo impulsó hacia el éxito y que en los últimos años ha estado al lado de Roman, Sin embargo Punk decidió cobrar un antiguo favor para que Heyman volviera a apoyarlo. Aunque algunos expertos creen que Heyman podría traicionar a ambos y terminar aliándose con Rollins.
Una cartelera repleta de estrellas
Aunque en los últimos meses no se generaron grandes momentos narrativos que alimentaran la expectativa, la calidad del talento dentro del ring garantiza un evento que ningún fanático quiere perderse.
Entre los combates más esperados se encuentran:
Roman Reigns vs. CM Punk vs. Seth Rollins
Gunther vs. Jey Uso – Campeonato Mundial de Peso Pesado
Tiffany Stratton vs. Charlotte Flair – Campeonato Femenino
Cody Rhodes vs. John Cena – Campeonato Universal Indiscutido
IYO SKY vs. Bianca Belair vs. Rhea Ripley – Campeonato Mundial Femenino
Logan Paul vs. AJ Styles: Uno de los youtuber más vistos ha demostrado tener la destreza necesaria en el ring, se enfrentará a uno de los luchadores más técnicos de la actualidad.
WrestleMania 41 promete ser inolvidable y uno de los eventos más vistos desde que Netflix adquirió los derechos de transmisión.
Podría Interesarle:
Fallece Jorge Bolaño, leyenda en Colombia y el Parma
Nuestras redes sociales: